Adolfo Domínguez recibe el premio a la mejor colección infantil de moda

El marco elegido para recibir tal galardón ha sido la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), que se ha celebrado en Valencia

Desde que Adolfo Domínguez decidiera, en el año 1983, dedicarse al mundo de la moda, este diseñador gallego no ha parado de trabajar para sacar al mercado nuevos proyectos. Así, en la actualidad, además de contar con una amplia colección de hombre y otra de mujer, posee una sólida gama de fragancias con su nombre y una colección de ropa infantil que lanzó en el año 2004.

Toda una aventura empresarial que ha vuelto a demostrar la habilidad y el arte de este modisto. Y es que con la línea AD Niños, Adolfo Domínguez nos ha presentado a unos pequeños vestidos con prendas deportivas y urbanas, llenas de colores intensos y dibujos muy modernos. Y parece que su concepto sobre moda infantil gusta mucho, ya que acaba de recibir el premio a la mejor colección de la pasada temporada durante la celebración de la 62 edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil (FIMI), que tuvo lugar del 13 al 15 de enero, en Valencia.

Durante esta conocida feria, Adolfo Domínguez aprovechó para presentar la colección otoño-invierno 2006-2007 y nos sorprendió con unos conjuntos de aire folk, formados por grandes jerséis y pantalones de pana; además, también hace un guiño a los años setenta donde no faltaron las bermudas, las chaquetas de tweed o espiguillas e incluso los cuadros escoceses.

Más sobre: