23 ENERO 2006

Descubra las ventajas del deporte en la infancia

El Doctor Eduardo Junco nos muestra los beneficios e inconvenientes de algunos deportes. Además, le enseñamos las últimas tendencias en moda deportiva

Es la forma más sana de divertirse. Y es que, además de relacionarse con otras personas y estar en contacto con la naturaleza, el deporte permite al pequeño moverse y ejercitar todos sus músculos, que se encuentran en pleno desarrollo. Por eso, la mayoría de los doctores coinciden en que practicar algún deporte durante la infancia y adolescencia debe considerarse como una actividad vital e indispensable.

A continuación, le mostramos una lista realizada por el doctor Eduardo Junco Aguado, donde nos indica los beneficios e inconvenientes de algunos de los deportes más comunes, para que elija cuál es el que más le conviene a su pequeño.

Por otro lado, hemos realizado una selección de las prendas deportivas más de moda, con el fin de demostrar que la elegancia también se puede conseguir en el deporte. Eso sí, con prendas muy cómodas y prácticas para el bienestar de los pequeños deportistas.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo