La literatura infantil, un 'hobbie' muy de moda entre los famosos

La última en incorporarse a esta extensa lista es Victoria Beckham, que recientemente ha manifestado su deseo por escribir un libro para niños

Pero, sin duda, Jamie Lee Curtis ha sido la principal estrella de Hollywood que cada vez está más volcada con la literatura infantil. Desde que empezó en este mundo, en el año 2000, la actriz y escritora no ha parado de cosechar éxitos y sus cuentos se encuentran en las listas de los más vendidos en EEUU.

El ex presidente norteamericano, Jimmy Carter y Maria Shriver, la mujer del actor y gobernador de California, Arnold Schawarzenegger, son los dos personajes relacionados con el mundo de la política que se han aventurado con la pluma y el papel.

El libro de Carter cuenta con una colaboradora especial: su hija Amy, que ha sido la encargada de ilustrar con unos divertidos dibujos todas las páginas. En cambio, la obra de Maria Shriver va más dirigido a los padres que no saben cómo educar a sus hijos.

Y la última incorporación a esta nutrida lista de ‘famosos escritores’ es la de la ex Spice Girl Victoria Beckham, que hace unos días confesaba que piensa escribir un libro infantil en el futuro. Una idea que no nos sorprende ya que en el año 2001 la ex Spice Girl debutó como escritora publicando su biografía.

Más sobre: