¿Quiere disfrutar de una tarde mágica con sus hijos?

Llega a Madrid el mago Morrison 'El Magnífico', con un espectáculo lleno de trucos y sorpresas para los más pequeños de la casa

¿Ha pensado algún día en llevar a sus hijos a una función de magia? Pues si reside o se encuentra de turismo en Madrid no pierda la oportunidad de acudir al espectáculo infantil, dirigido a niños de 2 a 12 años, que el conocido mago del parque de atracciones Port Aventura, Morrison 'El Mágnífico', celebra en la Cripta Mágica, uno de los locales pioneros de la capital en la especialización de este arte.

Este genial mago tiene la habilidad de dejar a los pequeños (y a los que no son tan pequeños) con la ‘boca abierta’ con cada una de las actuaciones que hace. Y es que durante su espectáculo, donde abundan las bromas y los chistes dirigidos a los niños, se puede ver cómo, tras decir la palabra mágica abracadabra, desaparece un pañuelo, saca un conejo de una chistera o, en menos de medio minuto, transforma un globo feo y alargado en una bonita figura.

El espectáculo, que cuenta con un pase a las cinco de la tarde y otro a las siete, dura aproximadamente una hora y siempre cuenta con la participación de los niños del público como ayudantes.


Más información:
La Cripta Mágica
C/ Tarragona, 15 (Madrid)
Teléfono: 91 539 96 96
Web: www.lacriptamagica.com
Precio: 10,50 € por niño

Más sobre: