Personalidades de todo el mundo han posado de forma sorprendente por una causa humanitaria

Movidos por UNICEF y con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos, estos personajes nos revelan algunos secretos de su infancia

El famoso mago David Copperfield ha cumplimentado el cuestionario de preguntas al tiempo que posaba con un gigantesco oso de peluche:

—¿Qué clase de niño fue usted? —Yo era muy tímido y prácticamente introvertido. Todo lo mágico me atraía y me ayudaba a abrirme a los demás.

—¿A qué se sentía destinado?
—No estaba muy seguro, pero sentía como una cierta atracción por todo lo relacionado de cerca o de lejos con el mundo de la prestidigitación. Muy joven supe que ése era mi destino.

—¿Por qué eligió un oso gigante para posar?
—Porque de pequeño siempre soñé con él.

—Gracias a su notoriedad, ¿qué le gustaría desarrollar a favor de los niños del mundo?
—Me gustaría encontrar el medio para que todos pudieran crecer y avanzar dándose la mano en vez de matarse entre ellos.

Sin separarse de su perrito de peluche, Claudia Schiffer, la famosa ‘top model’, ha respondido a las preguntas de esta manera:

—¿A qué se sentía destinada?
—Siempre quise tener hijos desde hace tanto tiempo como recuerdo. Así que hoy soy más feliz de haber hecho realidad ese sueño y haber fundado mi propia familia.

—¿Cuáles fueron sus juegos favoritos?
—Me encantaba jugar con mis animalitos de peluche y mis muñecas.

—¿Por qué escogió un perrito blando y flexible para hacerse la foto?
—Ese perro está presente a mi lado desde siempre... Y le quiero tanto como el primer día que me lo regalaron mis padres.

—¿Cuál es su mejor recuerdo de infancia?
—Algunos datan de la época en que yo iba a Mallorca. En los años setenta, mis padres se construyeron una casa en esa isla y yo iba allí a menudo de vacaciones.

—¿De niña, con qué soñaba?
—Me hubiera gustado mucho llegar a ser veterinaria.

Más sobre: