¡Papá, quiero ser cocinero!

En la actualidad existen multitud de cursos de cocina donde los pequeños pueden aprender a preparar sabrosas recetas. Aquí les mostramos algunos de ellos

En Madrid la escuela de cocina Mis recetas, también ha pensado en los más pequeños de la casa y una vez al trimestre organiza un cursillo para que aprendan algunos platos típicos de la época. Así, el próximo se celebrará en febrero y enseñará a los peques a preparar platos calientes para soportar las bajas temperaturas del invierno. Las clases duran dos horas y después cada niño se lleva su ‘obra maestra’ a casa para que sus padres la puedan probar. Estas clases están dirigidas a niños de entre 4 y 12 años y cuestan 25 € al día.

Y en San Sebastián, una de las mecas de la gastronomía española, los niños también tienen la oportunidad de aprender a cocinar. Aiala (la escuela de cocina de Karlos Arguiñano) junto al club juvenil de la Kutxa (entidad financiera guipuzcoana) imparten, gratuitamente, lecciones de alimentación y nutrición a todos los colegios que lo soliciten. Además, todos los niños que han asistido a la clase maestra acuden a la escuela de hostelería donde el segundo jefe de cocina les muestra todas las instalaciones y les enseña a preparar tres platos fáciles y ricos, ricos.




Más información:
Mercado de la Boquería Plaza de la Boquería, s/n (Barcelona)
Teléfono: 616 97 68 93
E-mail: info@cuinapernens.com

Mis recetas Avda Comunidad de Madrid, 41 local 99 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 637 23 60

Aiala Urdaneta bidea, 5
Zarautz (Guipúzcoa)
Teléfono: 943 13 46 00

Más sobre: