Una aventura en la nieve

Un hotel de Soria propone divertidas excursiones por la Sierra en trineos tirados por perros

¿Ha pensado en escaparse un fin de semana a la montaña con toda su familia? ¿Quiere que sus hijos disfruten del contacto con la naturaleza? Existen multitud de actividades para practicar al aire libre y para que los pequeños de la casa se diviertan y conozcan un poco más la vida del campo, tan distinta a la de la ciudad.

Bajar un río en canoa, montar a caballo, pasear por la montaña... la mayoría de todos estos planes se deben realizar cuando aparece el buen tiempo, ya que el frío y la lluvia puede estropearnos el momento. Pero el hotel Pinares de Urbión, de Soria, ha pensado en realizar actividades rurales en pleno invierno, con la nieve como protagonista. Así, nos propone unas rutas en trineo tirado por perros sobre la nieve. La excursión se realiza por las sierras de Urbión y Santa Inés, una de las zonas más bonitas de la provincia de Soria. Además, durante todo el trayecto, unos guías explican a los pequeños algunas nociones de supervivencia en la nieve, como por ejemplo cómo orientarse en la montaña o cómo manejar y cuidar un trineo con perros.

Sin duda, toda una aventura en la que los niños, además de conocer de primera mano la fidelidad de estos perros, disfrutarán 'de lo lindo' de un día en plena naturaleza.



Para más información:

Hotel Pinares de Urbión
Dirección: C/ Numancia, 4 Covaleda (Soria)
Teléfono: 975 37 05 33
Web: www.hotelpinaresdeurbion.com
Precio: Adultos 55 € la hora; niños 45 € la hora

Más sobre

Regístrate para comentar