Títeres y marionetas llenan Barcelona de magia

Arranca el Primer Festival de Reyes Magos donde los pequeños disfrutarán de divertidas obras de teatro con estos objetos

Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2005, el teatro Putxinel-lis La Puntual de Barcelona no ha dejado de sorprender a grandes y pequeños con las múltiples y originales obras que allí se han interpretado. Sobre todo, si tenemos en cuenta que La Puntual está dedicado en exclusiva a los títeres, las marionetas y a las sombras chinescas.

Un teatro, único en España, en el que los pequeños de la casa tienen la diversión asegurada. Así, el día 2 de enero, comenzó el I Festival de Reyes Magos, donde durante tres días se representarán diferentes obras infantiles en dos sesiones diarias. Los más pequeños podrán ver el mundo del circo reflejado a través de unas divertidas marionetas; disfrutar comprobando cómo era la vida en palacio hace siglos, gracias a los títeres; o presenciar una batalla de espadachines realizada mediante las sombras de las manos. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Y si quiere que su hijo aprenda a construir títeres y a manejarlos para poder representar alguna escena no se pierda el Primer Curso de Títeres para niños. Una iniciativa dirigida a los pequeños de entre cinco y diez años, que tendrá lugar los dos últimos sábados de enero y cuyo precio es de 20 euros.


Para más información:

Teatro La Puntual
Dirección: C/ Allada Vermell, 15 (Barcelona)
Teléfono: 639 305 353
Horarios: a las 12:00 horas y a las 17:00 horas.

Más sobre: