Cristina de Borbón Dos Sicilias, Carla Royo-Villanova y Belén Rueda, entre otros famosos, escritores con mucho corazón

Todos los fondos recaudados con la obra ‘Cuentos con corazón’ irán destinados a ayudar a niños con cardiopatías

¿Qué tienen en común Belén Rueda, Carla Royo-Villanova, Cristina de Borbón Dos Sicilias, Ana García Lozano, Juan Ramón Lucas o Ana García Siñeriz, entre otros famosos? Aparentemente, nada. Pero ayer, todos ellos se reunieron en Madrid para presentar la colección de cuentos en la que han participado como autores junto a otros cincuenta y cinco escritores, pertenecientes al mundo del periodismo, la cultura y diferentes ámbitos de la vida social de nuestro país. Y su fin no puede ser más solidario: ayudar a los pequeños que padecen cardiopatías congénitas (malformaciones en el corazón), una enfermedad que afecta a ocho de cada mil niños.

El libro, titulado Cuentos con corazón, empieza con un prólogo de Belén Rueda y continúa con una serie de cuentos que, además de ser muy entretenidos para los ‘peques’, cuentan con el añadido de que están realizados por estos escritores de excepción. Esta ‘obra solidaria’ sale a la venta el próximo día 16 de diciembre y cuesta 17 euros, los cuales irán íntegramente destinados a la fundación Menudos Corazones.

Así, nuestros famosos nos muestran, una vez más, su lado más solidario, que se acentua especialmente con la llegada de estas fechas.

Más sobre: