Las canciones de Mecano reunidas en un musical para niños

Tras el éxito de 'Hoy no me puedo levantar', estas navidades llega su versión infantil bajo el título 'En tu fiesta me colé'

Fue todo un éxito y se ha convertido en el acontecimiento musical más importante del año. Y es que el espectáculo ‘Hoy no me puedo levantar’, que narra la movida de los años 80 a través de las canciones de Mecano y de una espectacular puesta en escena, ha levantado muchos recuerdos a todos aquellos que disfrutaron de esa época.

Así, para quienes sean padres y quieran recordar su juventud con sus hijos, Nacho Cano, creador del espectáculo, ha preparado para estas navidades la versión infantil del musical bajo el nombre ‘En tu fiesta me colé’, que estará en escena del 17 de diciembre al 8 de enero.

La obra, representada por más de veinte actores y bailarines, narra una divertida historia en la que tanto niños como mayores disfrutarán e incluso podrán a llegar a 'mover el esqueleto' al ritmo de canciones tan legendarias como 'Maquíllate', 'Un año más' o 'En tu fiesta me colé', entre otras. ¿Se anima a revivir aquella época?




Más información:

'En tu fiesta me colé'
Dirección: Teatro Movistar, C/ Gran Vía, 54 (Madrid)
Teléfono: 91 541 91 66
Web: www.hoynomepuedolevantar.com

Más sobre: