Carmen Sevilla presenta una colonia infantil

La fragancia, compuesta por flores de azahar y jazmín, recoge los recuerdos de la infancia de la actriz

No es la primera vez que Carmen Sevilla presta su imagen para promocionar un perfume ya que el año pasado presentó, en colaboración con la casa de cosmética Myrurgia, una fragancia que llevaba su propio nombre. Toda una aventura empresarial nueva para la actriz, donde quiso plasmar su sello y creó un aroma fresco, alegre y muy andaluz. El resultado fue todo un éxito y recibió el premio FIFI a la mejor fragancia femenina de Gran Consumo.

Así, ahora la veterana actriz y presentadora se ha acordado de los pequeños de la casa, con los que ella se siente tan identificada, y el pasado miércoles presentó ‘Mis Ovejitas’, una colonia infantil que recoge, mediante el olor a azahar y jazmín de su Sevilla natal, los recuerdos de su infancia. Durante la presentación, la actriz se mostró encantada con los resultados de la fragancia y confesó ser una gran amante del mundo de los perfumes.

Junto a la nueva colonia, Carmen también presentó 'Mis secretos de maquillaje', un coqueto cofre lleno se sombras de ojos y brillos de labios, ideal para la niñas que ya quieran empezar a maquillarse.

Más sobre: