Iglús en plena Sierra de Soria

El hotel Pinares de Urbión (Soria) organiza excursiones a la montaña, que terminan con la construcción de un auténtico refugio en la nieve

¿Todavía no ha visto la nieve esta temporada? Aproveche el próximo puente de la Inmaculada y acuda a disfrutar de un paisaje único, a la vez que se divierte con toda su familia, con las múltiples actividades que la nieve ofrece.

Y es que, además del esquí, la nieve cuenta con una amplia oferta de ocio que permite a grandes y pequeños disfrutar de lo lindo. ¿Qué le parecería si sus hijos aprendieran a construir un iglú? Así, pala en mano, el hotel Pinares de Urbión (Soria) organiza paseos al pico de Santa Inés con el objetivo de realizar un refugio en la nieve.

Estas excursiones, pensadas para los más pequeños, comienzan con un paseo, de dificultad baja, por la montaña donde se podrán contemplar unas espectaculares vistas de toda la zona. Una vez en el Pico, cada niño coge una pala y escucha atentamente las instrucciones de un guía para poder cavar en la nieve y empezar así a realizar un iglú para refugiarse de la nieve. En aproximadamente una hora los niños tendrán lista su casita y podrán jugar a ser unos esquimales en plena Sierra de Soria. Apetecible, ¿no?




Más información

Dirección: C/ Numancia, 4 Covaleda (Soria)
Teléfono: 975 370 533
Web: www.hotelpinaresdeurbion.com

Más sobre: