Los famosos celebran el Día Mundial del Niño

Sarah Ferguson, Mª Jesús Ruiz y Sandra Ybarra, entre otros, nos muestran su lado más solidario con los pequeños

Han sido niños e incluso algunos ya son padres y, conscientes de la bondad e inocencia de los pequeños de la casa, han querido colaborar en la celebración del Día Mundial del Niño, un acto que en España se celebra el próximo domingo, 20 de noviembre, pero que los restaurantes Mc Donalds festejan hoy.

Con esta celebración auspiciada por la ONU (Organización de naciones Unidas), se se pretende promover el bienestar de todos los pequeños que cuentan con pocos recursos. Así, multitud de rostros conocidos han celebrado con Mc Donalds este día y nos han mostrado su lado más solidario. Tal es el caso de Sarah Ferguson, que la pasada semana acudió hasta Polonia donde, con motivo del Día del Niño, inauguró la primera Unidad de Cuidado Móvil Ronald Mc Donald. Un vehículo que recorrerá todo el país para realizar un diagnóstico precoz ante cualquier enfermedad y que servirá, además, como banco de sangre.

Aquí, en nuestro país, la guapa ex miss España Mª Jesús Ruiz, la modelo Sandra Ybarra, y el presentador del programa infantil Art Attack, Jordi Cruz, entre otros, se convertirán por un día en camareros solidarios y venderán hamburguesas y patatas fritas con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Infantil Ronald Mc Donald, una entidad que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

Una vez más nuestros famosos nos demuestran que el éxito y la popularidad no están reñidos con las acciones solidarias.

Más sobre

Regístrate para comentar