¡Vamos a la pelu!

Nace un nuevo concepto de peluquería infantil donde los pequeños, además de peinarse, se lo pasarán en grande

Al igual que la moda, la belleza también ha reservado un hueco para los más pequeños de la casa. Colonias frescas y suaves para su delicada piel, champús especiales, cremas hidratantes... Toda una amplia gama, para el cuidado y el aseo del niño, que cada vez cuenta con más productos para que los’ reyes de la casa’ estén guapos y radiantes.

Así, la última novedad en cuidados infantiles se llama Nano Kutz. Una peluquería infantil, no apta para adultos, en la que el pequeño, además de poder cortarse el pelo o hacerse originales peinados podrá jugar con multitud de juguetes, ver la televisión o hacer nuevos amigos.

El local, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, cuenta con una original decoración, lejos de las de las clásicas peluquerías. Leones, tigres, jirafas... sobre un fondo verde pistacho visten las paredes de esta original peluquería, que además cuenta con un cuarto de juegos para que los ‘peques’ se diviertan mientras esperan.

Pero el cuidado y la atención del niño es lo que prima en esta peluquería. Así, por ejemplo, en los lavabos en vez de sillas hay cómodas tumbonas para que los niños se recuesten y vean la tele o jueguen a la videoconsola. También hay televisores en las sillas donde se les corta el pelo y se les peina, de esta manera el pequeño estará entretenido y no molestará a la peluquera moviendo la cabeza.

Esta exclusiva peluquería cuenta con un servicio de maquillaje infantil y de manicura de fantasía para las niñas más presumidas. Sin duda, un lugar en el que los pequeños olvidarán por completo que se les ha cortado el pelo.


Más información:

Dirección: C/ Goya, 105
Teléfono: 91 431 13 89
Web: www.nanokutz.com

Más sobre: