Una cita para los pequeños científicos

Madrid celebra la V Semana de la Ciencia con el fin de fomentar la vocación científica entre los más jóvenes

¿Quién ha dicho que las matemáticas, la física o la química son aburridas? Si quiere que sus hijos destierren para siempre esta creencia y disfruten aprendiendo, apúntelos a alguna de las actividades y talleres que con motivo de la V Semana de la Ciencia tiene lugar por toda la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa nace con el fin de fomentar la participación ciudadana en cuestiones relacionadas con la ciencia y la tecnología y fomentar vocaciones científicas entre los más jóvenes.

Así, si quiere que sus hijos se conviertan en unos pequeños ‘Einsteins’ puede llevarlos a alguna de las más de 500 actividades científicas que se reparten hasta el próximo 20 de noviembre por toda la Comunidad de Madrid.

Talleres de inventos donde los ‘peques’ conocerán a los grandes científicos de la historia, experimentos de física y química, demostraciones de leyes e incluso obras de teatro mostrarán a los niños el lado más divertido de la Ciencia.

Pero esta semana también tiene un espacio para el reino animal y vegetal, y los niños podrán experimentar y estudiar de cerca miles de animales y plantas, como por ejemplo, todas las especies marinas que se encuentran en el aquarium del zoo de Madrid.

Más sobre: