Famosos de distintos ámbitos se reúnen en Warner Bros Park para ayudar a varias ONG infantiles

Carla Goyanes, Gema Ruiz, Ivonne Reyes o Fernando Romay se encontraban entre los invitados

El pasado domingo el parque temático Warner Bros Park quiso rendirle un homenaje a aquellas ONG que ayudan a los niños más desfavorecidos (con problemas económicos o con alguna minusvalía, física o psíquica), y para ello organizó unas jornadas de puertas abiertas para que todos los pequeños disfrutaran a lo grande con los personajes y las diferentes atracciones del parque.

Piolin, Silvestre y el Pato Lucas, entre otros, fueron los encargados de asegurar a estos ‘peques’ una jornada inolvidable, que por la tarde culminó con la presencia de distintos famosos, que acudieron para apadrinar a estos niños. Así, se pudieron ver rostros tan conocidos como el de Carla Goyanes, Gema Ruiz, Ivonne Reyes, Fernando Romay, Fermín Bohórquez, Pablo Puyol y Mabel Lozano. Todos ellos demostraron, una vez más, su solidaridad y qusieron posar con ellos en una divertida foto de familia.

Pero éstos no fueron los únicos famosos que acudieron a la cita. Algunos ‘niños de la tele’, también quisieron aportar su granito de arena en esta iniciativa. Así, Nerea García y Ruth Rodríguez, de Ana y los siete; Eduardo García, de Aquí no hay quien viva; o Patricia Ponce de León, de Cuéntame, también acudieron a este solidario evento.

Más sobre: