La Plaza Mayor de Madrid acoge la mayor fiesta infantil de la historia

Aproveche la oportunidad, y enséñele a sus hijos uno de los lugares más castizos de la capital

Hacer turismo por las grandes ciudades es un plan que a los pequeños de la casa les aburre y les cansa muy pronto, ya que para ellos los grandes edificios y monumentos no tienen mucho interés. Pero, la cosa cambia cuando, de repente, el lugar que va a visitar celebra algún acontecimiento y está adornado de una manera especial o cuenta con algún tipo de animaciones. En estos casos los niños son los que más disfrutan de la visita y, además, se suelen llevar un recuerdo inolvidable del lugar.

Así, si se encuentra de turismo en Madrid o reside en la capital, pero todavía no ha podido conocer los lugares más turísticos de la ciudad con sus pequeños, el próximo sábado, 22 de octubre, tiene la oportunidad de acudir a una gran fiesta infantil en plena Plaza Mayor.

Globos, karaoke, talleres de pintura y de guiñol, malabaristas... y dos acompañantes perfectos, Gonzalo Gutiérrez y Natalia Benito, presentadores del programa infantil Zona Disney, serán los encargados de amenizar esta divertida velada, que se celebra en uno de los lugares más castizos de Madrid.

La original iniciativa corre a cargo de la editorial Everest, que presenta una nueva colección de libros infantiles llamada ‘¿Qué sientes? El abecedario de los sentimientos’ y cuyo objetivo es educar a los niños en los sentimientos y emociones.

Más sobre: