Hoy, la revista ¡HOLA! regala un número especial dedicado al mundo del niño

Un extraordinario ejemplar de 80 páginas donde podrá descubrir todos los secretos de los pequeños de la casa

La revista ¡HOLA! le ofrece de regalo, con su edición de hoy miércoles, un Especial Niños, con todos los secretos y la actualidad dedicada en exclusiva al mundo del ‘rey de la casa’.

Moda, decoración, viajes, gastronomía... En total, 80 páginas llenas de información útil y variada donde podrá encontrar temas tan interesantes como las recetas infantiles de ocho de los mejores cocineros españoles, las últimas tendencias de moda para este otoño-invierno, viajes de ensueño para disfrutar de unas vacaciones familiares, las habitaciones de los hijos de algunos famosos, los beneficios del deporte, consejos del pediatra y muchas más pistas para acercarnos al mágico mundo del niño.

En resumen, un extraordinario ejemplar que ¡HOLA! regala cada septiembre, coincidiendo con la 'vuelta al cole', desde hace tres años y que en esta ocasión, al igual que las restantes, promete no defraudar a sus lectores.

Además, como novedad, en esta ocasión, el número cuenta con una extensa producción de moda llena de color e ideas para que sus hijos vayan 'a la última' esta temporada.

Más sobre: