Una 'terrorífica' diversión para este verano

Terra Mítica ha inaugurado una emocionante atracción para disfrutar con los pequeños

¿Quiere pasar un día inolvidable con sus hijos? El verano es la época del año donde el ocio y las ganas de divertirse siempre son pocas. Los parques temáticos son una buena ocasión para descubrir un mundo lleno de aventuras y nuevas sensaciones. Divididos en cuatro sectores: acuáticos, de atracciones, de animales y teleféricos, estos grandes espacios presentan atracciones y espectáculos para todos los gustos y edades, combinados en un entorno único, con una cuidada presentación de efectos de luz y de sonido y, casi siempre, novedosos.

Uno de los más visitados en nuestro país es en Terra Mítica ,Benidorm, que cuenta con una de las montañas rusas de madera más largas de Europa y que para celebrar su 5º aniversario ha ampliado sus horarios y ha llevado a cabo un ambicioso proyecto. Roma, Grecia, el salvaje Oeste o Iberia son las áreas temáticas en las que se divide este parque. La más llamativa de todos, Egipto, ha servido de inspiración para lanzar una nueva e inquietante atracción llamada "La Pirámide del Terror". Su acción discurre durante 10 intensos minutos a través del oscuro laberinto de la milenaria construcción, ideada como tumba de los faraones. Su perfecta puesta en escena la convierte en el primer show de estas características, donde las emociones se intensifican y la adrenalina se dispara.

Se trata, en definitiva, de una buena excusa para pasar un agradable rato con los pequeños y, de paso, como propuesta, hacer una escapada a la cercana capital turística por excelencia de la costa levantina.


Datos de interés

El acceso a "La Pirámide del Terror" tiene un coste de 5 euros; 4, para los poseedores del pase de temporada, y gratuita para aquellos que usen la entrada de tarde al acceder al parque.

· Página web de ‘Terra Mitica’: www.terramiticapark.com

· Portal Web dedicado al mundo de los Parques Temáticos y Centros de ocio más importantes de España: www.parquestematicos.metropoliglobal.com

· Portal web de Benidorm (Alicante): www.benidorm.org

Más sobre

Regístrate para comentar