Los mejores destinos para viajar con niños este verano

Aquí le damos algunas pistas para no morir en el intento, así que elija, prepare las maletas y ¡a disfrutar!

Espectaculares vistas del Parque Natural de Arribes del Duero.  
Planear las vacaciones de verano con niños puede llegar a ser una odisea. Sin embargo, afortunadamente, cada vez son más las propuestas de ocio para compartir con toda la familia: playa, parques temáticos, excursiones a la montaña...

Excursión por los Arribes del Duero (Salamanca)
El Parque Natural de Arribes del Duero es un lugar perfecto para visitar con toda la familia. Los niños disfrutan del encanto de navegar por el cañón tajado del río Duero, intentando ver las águilas reales, los nidos de cigüeñas negras o el pozo de las nutrias. También podemos admirar cascadas e incluso restos arqueológicos.

Delfines y ballenas (Tarifa, Cádiz)
Una de las propuestas más atractivas que ofrece la Costa de la Luz es el avistamiento de delfines y ballenas. Tarifa es un lugar magnífico para la observación de la vida marítima: podemos encontrar 17 especies de cetáceos además de distintos tipos de peces. Hay una gran oferta de salidas en barco por el Estrecho de Gibraltar acompañadas por guías biólogos que harán las delicias de los más pequeños.

Selwo Aventura (Estepona, Málaga)
Este parque temático de aventuras, animales y naturaleza, cuenta con una gran variedad de actividades. Allí se reproducen ecosistemas donde conviven en semilibertad más de 2.000 animales de 200 especies distintas. Rutas en coches todoterreno, safaris fotográficos. Además, Selwo también organiza campamentos de verano para que los más pequeños disfruten de la Naturaleza.

Port Aventura (Tarragona)
El Parque temático, situado en la Costa Dorada, nos propone un recorrido por cinco áreas geográficas distintas llenas de sorpresas para toda la familia. Atracciones, espectáculos y un parque acuático completan la oferta más refrescante del verano.

Más sobre: