Diversión y buena mesa en Warner Bros Park

Este parque temático cuenta, a partir de ahora, con el prestigioso cocinero Carlos Oyarbide como asesor gastronómico

Con la llegada del buen tiempo los parques de atracciones abren sus puertas para ofrecer una nueva temporada llena de fantasía y diversión. Así, cada año sorprenden con sus novedades para que grandes y pequeños disfruten de un día en familia.

Más atracciones, nuevos espectáculos, aumento de zonas de recreo... éstas suelen ser las principales apuestas que todos estos lugares incorporan a su oferta de ocio. Pero este año, el parque madrileño 'Warner Bros Park' ha pensado también en mejorar la oferta gastronómica de sus restaurantes y ha elegido como asesor al chef Carlos Oyarbide. Así, el prestigioso cocinero ha elaborado platos, ha diseñado menús y ha formado equipos de cocineros para que los dos locales más de moda del parque: 'Coconut Grove' y 'Studio Cafe' ofrezca una amplia carta diseñada tanto para los niños como para los más mayores.

Oyarbide cuenta con una larga y excelente carrera profesional, prueba de ello es su prestigioso restaurante, la Casa de Guipuzcoa, que posee en la madrileña Casa de Campo; y por eso sabe cómo elaborar menús equilibrados, sanos y muy sabrosos. Así, entre los platos que ha diseñado, destacan los canelones de salmón ahumado rellenos de ensaladilla rusa con salsa tártara; la carrillera de ternera braseada con puré de patatas y hongos o el tomate de relleno de pisto con ventresca de bonito, entre otros.

Sin duda, con esta novedad, ya tenemos otra excusa para acudir a este divertido parque donde, a partir de ahora, además de tener la diversión asegurada, también tenemos la buena mesa.

Más sobre: