La moda infantil reúne a sus mejores diseñadores en el Salón 'Pitti Imagine Bimbo'

Los días 1, 2 y 3 de julio se ha celebrado, en Florencia, una de las ferias de moda infantil más prestigiosas del mundo

¿Quiere saber cómo puede ir ‘a la última’ su hijo el verano que viene? ¿Le gustaría ver a sus ‘peques’ marcando tendencia para la próxima temporada? Pues este fin de semana ha tenido lugar en Florencia el Salón Pitti Imagine Bimbo, una de las ferias de moda infantil más prestigiosas del mundo, donde las grandes firmas de moda de niños han presentado sus colecciones para la temporada primavera-verano 2006.

Así, durante los días 1, 2 y 3 de julio se han organizado desfiles de moda donde pequeños 'top models’ lucían unas propuestas alegres, desenfadadas y sobre todo muy veraniegas. Se han visto diferentes tendencias; pero el color blanco ha sido, sin duda, uno de los protagonistas en la mayoría de los desfiles. Asimismo, el estilo ibicenco, con faldas y trajes en tonos claros y con cierto aire ‘hippy’, también se pudo ver en muchos de los diseños que estos singulares modelos llevaban por la pasarela.

Firmas como Blumarine, I Pinco Pallino o Alviero Martini destacaron entre las internacionales, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada, Mayoral o Tuc Tuc lo hicieron entre las españolas.

Más sobre: