Fonsi Nieto y Alberto Herreros se convierten en pasteleros por un día

Los dos deportistas ayudaron a realizar una enorme tarta con motivo del décimo aniversario del Port Aventura

El conocido parque temático Port Aventura ha querido celebrar su décimo aniversario por todo lo alto, y para ello ha realizado una tarta, nada más y nada menos, que de ocho metros de altura, que reproduce la nueva atracción del verano: el ‘Hurakan Condor'.

Para tal tarea se han necesitado media tonelada de azúcar, 300 kilos de mantequilla, 6.000 huevos y dos chefs de excepción: el piloto Fonsi Nieto y el jugador de baloncesto Alberto Herreros, que fueron los encargados de poner la guinda al pastel. Ambos deportistas disfrutaron de lo lindo rodeados de niños y confesaron ser unos grandes amantes del dulce.

Además, alrededor de la tarta, se organizaron pequeños talleres de pastelería para que los ‘peques’ pudieran aprender a hacer dulces y galletas y llevárselos a sus casas, y donde tanto Fonsi como Alberto mostraron sus habilidades de reposteros entre los más pequeños.

Sin duda, una buena manera de celebrar el cumpleaños de un parque, que se convierte, especialmente en verano en uno de los destinos preferidos de los niños.

Más sobre: