Zinedine Zidane se lanza al diseño de ropa infantil

Dará nombre a tres nuevas líneas de la firma francesa Z

Su maestría con el uso del balón en el terreno de juego le ha hecho contar con un gran número de admiradores. De hecho, es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Sin embargo, Zinedine Zidane, de 32 años, quiere demostrar que no sólo es un maestro del toque de balón, sino que también tiene talento en otros campos, aunque no sea sobre el césped de un estadio. Para ello, el deportista francés se ha lanzado de lleno al mundo de la moda para prestar su imagen y talento en el diseño de ropa para niños y jóvenes de 5 a 16 años.

Tal iniciativa ha sido posible tras un acuerdo de colaboración que Zidane ha firmado con la firma de moda para niños Z, del grupo galo Zannier, a través del cuál se crearán tres líneas con su nombre (Zinedine Zidane Lifestyle, prendas de uso cotidiano; Zinedine Zidane número 10, mucho más ‘casual’ y Signature, creaciones de venta limitada). Así, sus diseños, que se presentaron ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid, podrán encontrarse en un lugar destacado dentro de las más de 300 tiendas que tiene esta marca. De momento, este proyecto tiene pensado que dure como mínimo hasta 2010. Así que todos los jóvenes seguidores del futbolista francés están de enhorabuena pues podrán llevar a su ídolo ‘tatuado’ en su vestimenta.

Más sobre

Regístrate para comentar