Terra Natura: Un nuevo parque temático para dar la vuelta al mundo sin salir de Benidorm

Este parque de ocio, pionero en Europa, permite a los visitantes conocer las costumbres y tradiciones de tres continentes

¿Se imagina caminar por un bosque lleno de olivos con vistas al Mediterraneo, pasear entre bailarinas y faquires o visitar un templo en ruinas de la civilización maya? Pues esto y mucho más nos ofrece el recién inaugurado parque de ocio, Terra Natura. Situado en Benidorm, este lugar es pionero en Europa; y está especialmente dirigido a los más pequeños de la casa, ya que tendrán la oportunidad de conocer las diferentes culturas y costumbres de tres de los cinco continentes mediante actuaciones, museos, e itinerarios donde se refleja la flora y la fauna de cada lugar.

El parque se encuentra distribuido en tres zonas: Europa, Asia y América.

Europa se encuentra representado por kalicameni, una pequeña localidad que imita al pueblo griego de Santorini. Ahí, los niños podrán disfrutar de un paseo en burro por la dehesa griega, o del contacto con otros animales domésticos propios del continente europeo como por ejemplo, gallinas, caballos, etc. Además, en el último tramo se localiza el parque acuático, donde los niños pueden disfrutar de un refrescante baño con divertidas atracciones y nadar junto a animales marinos, como tiburones y rayas.

Si de repente se topan con una manada de elefantes o se encuentran con un tigre, han llegado a Asia. Este continente se encuentra representado por Namastepur, un lugar inspirado en la región de Rajastán, donde los olores a especias y los colores vivos y fuertes impregnan todo el espacio.

Más sobre

Regístrate para comentar