Seis atractivos planes para pequeños viajeros

Pasear por la tierra de Don Quijote, descubrir la fauna marina, conocer las etapas de la prehistoria... Le ofrecemos algunas ideas didácticas y divertidas al mismo tiempo.

Pero si su hijo es un apasionado de la conocida película 'Jurasic Park' seguro que le encantará acudir al ‘Museo del Jurásico de Asturias’. Ubicado en un paraje excepcional, la playa de la Griega (en el concejo asturiano de Colunga), es un edificio con forma de huella de dinosaurio. Y es que uno de los mayores atractivos del museo son las huellas que conservan de estos animales de antaño. La exhibición gira en torno a las diferentes etapas de la prehistoria, como el Triásico, Jurásico y Cretácico los más elementos centrales.

Lejos del arcaico mundo de los dinosaurios, el último plan que le proponemos consiste en acudir una tarde al circuito de Karts que el maestro del volante, Carlos Sainz, ha instalado en Las Rozas (Madrid). Aquí los peques podrán conducir, previa explicación de las normas, un auténtico coche de carreras en un circuito de 450 metros de longitud y sentirse por unos momentos como un auténtico piloto, ¡con mono y casco incluido!


DIRECCIONES DE INTERÉS

Rutas por Castilla la Mancha:
www.castillalamancha.es/turismo
Acuario de San Sebastián:
www.aquariumss.com
Oceanográfico (Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia):
www.cac.es
Museo del Jurásico de Asturias:
www.museojurasico.com
Karts de Carlos Sáinz:
www.kartcsainz.com

Más sobre

Regístrate para comentar