Niños entretenidos, padres contentos

Cada vez son más las cadenas hoteleras que ofrecen actividades para los más pequeños de la casa

Pero son, sin duda, los hoteles Picapiedra, también de la cadena Sol Melia, los que más hacen volar la imaginación y fantasía de los niños. En estos establecimientos (ubicados en Menorca, Mallorca y la Costa del Sol), los niños podrán disfrutar de un desayuno con Pedro Picapiedra, conducir el Troncomóvil, o cruzarse con Dino o Pablo Mármol en el Betty´s Kitchen.

Otro ejemplo lo encontramos en Oasis. Esta cadena hotelera posee establecimientos de cinco estrellas que se ubican en primera línea de playa y cuentan con programas de actividades, planificadas por pedagogos, como por ejemplo manualidades, excursiones al campo, o juegos infantiles. Además los peques tienen sus propias fiestas por la tarde y por la noche.

Esto no son más que unos cuantos ejemplos que demuestran que cada vez son más los hoteles que tratan a los niños como el cliente más especial; y la mayoría de las ofertas que se lanzan van dirigidas a un público de entre 2 a 12 años. Y es que, verdaderamente, son más que especiales, ¿no cree?


Más información:

NH Hoteles
www.nh-hotels.com
Teléfono: 902 115 200

Sol Melia
www.solmelia.com
Teléfono: 902 14 44 44

Hoteles Oasis
www.hotelesoasis.com
Teléfono: 91 372 86 53

Más sobre: