Pequeñas princesas con aroma a Victorio & Lucchino

Los diseñadores sevillanos lanzan una fragancia para niñas

Las pequeñas de la casa están de enhorabuena, pues ya pueden presumir de tener su propio aroma de Victorio & Lucchino. Los diseñadores andaluces han decidido pensar también en las niñas lanzando su primera fragancia infantil, a la que han bautizado con el nombre de Bambina. Es un aroma con una salida cítrica, y notas florales a base de freesia y jazmín con acordes de madera, con un resultado final fresco y muy coqueto.

Todos los detalles están cuidados en este aroma del dúo sevillano, incluso el frasco, que combina los tonos fucsia y pistacho, que evoca un pequeño perfumador antiguo que recuerda a los perfumes que tiene mamá en su tocador. Y el tapón fucsia, de efecto lupa, encierra un divertido garabato infantil de una flor. Además de una colonia, las niñas tendrán en el estuche de lanzamiento de la fragancia una muñeca en edición limitada.

No es extraño que los diseñadores se hayan embarcado en el mundo infantil, pues, según sus propias palabras, "son dos niños que jugaban a ser diseñadores". Recientemente Victorio & Lucchino han lanzado su colección de ropa infantil, a la que han llamado "Érase una vez". ¿El resultado? La fragancia más caprichosa de Victorio & Lucchino, que se suma a las cinco que los diseñadores tienen en el mercado: Abril, Carmen, V&L, Luz y Agua de Rocío.

Más sobre: