Catherine Zeta-Jones lanza una línea de ropa infantil llamada 'Zeta'

Estará a la venta coincidiendo con el nacimiento del segundo hijo de la actriz, previsto para dentro de tres meses

Después de asombrar al mundo con su encanto y habilidades en el musical Chicago, la actriz galesa Catherine Zeta-Jones vuelve a sorprender. En esta ocasión, la mujer de Michael Douglas prepara el lanzamiento al mercado de una línea de ropa infantil que se llamará Zeta.

Para esta nueva aventura empresarial, Catherine Zeta-Jones tendrá un socio. Se trata de Ray Williams, un jugador de rugby galés retirado de 63 años, convertido ahora en empresario, quien ha declarado: "Catherine y yo llevamos trabajando en esta idea desde hace bastante tiempo".
Este proyecto llegará a su culminación con la inmediata comercialización de las prendas, que coincidirá con el nacimiento del segundo hijo del matrimonio Douglas, previsto para la próxima primavera; una niña que se llamará Zeta.

La actriz galesa, de 33 años, está atravesando por uno de sus mejores momentos. Tras su éxito con Chicago, la actriz ya tiene una nueva película a la espera de ser estrenada, Intolerable Cruelty. Pero también en lo personal la bella galesa vive uno de sus momentos más dulces. Felizmente casada desde hace dos años con el actor Michael Douglas, son padres de un niño, Dylan Michael, y muy pronto conseguirán la 'parejita' con el nacimiento de Zeta.

Más sobre: