¡Vuelta al cole!

El guardarropa infantil se llena de ropa práctica, pero con todo el estilo de la moda para mayores

Con la llegada del nuevo curso, los niños necesitan renovar el vestuario con prendas cómodas y resistentes, pero sin renunciar a vestir a la última.
Las marcas de moda, conscientes de las necesidades de los más pequeños, han creado colecciones en las que se imponen tejidos confortables, como el denim, la pana o el punto, pero que adaptan las últimas tendencias de la ropa para adultos.

La inspiración ‘neohippie’, las influencias ‘vintage’ y el ‘look’ vaquero se incorporan este otoño a una moda infantil, en la que los accesorios cobran mayor protagonismo que nunca. Bufandas de lana gruesa, cinturones con adornos y detalles bordados se unen a las imprescindibles mochilas y el calzado 'todo terreno', para que los 'peques' vistan con estilo sin perder comodidad.

La propuesta para esta temporada de la firma sueca H&M,, ofrece variedad de prendas y diversidad de tejidos, para que cada niño pueda crear su propio estilo. Mientras, la línea infantil de la casa Versace presenta una colección muy tejana, combinada con cálidas prendas de punto.
En cuanto al corte más clásico, llega de la mano de marcas como Pili Carrera.

Más sobre

Regístrate para comentar