Grandes marcas en tallas mini

El armario infantil adapta las tendencias de los adultos, pero con colores más alegres y tejidos más confortables y fáciles de lavar

Con la llegada de las vacaciones y el fin de las clases, los más pequeños necesitan renovar el guardarropa con un vestuario más cómodo y fresco, que les proporcione facilidad de movimiento en sus juegos, pero sin renunciar a verse favorecidos y a la última.

Cada vez más firmas conocidas por su ropa para adultos incluyen en su oferta colecciones infantiles, que suelen presentar las mismas tendencias que los trajes de los mayores, pero ajustándose a sus especiales necesidades con texturas más suaves al tacto, tejidos de fácil lavado y planchado, y colores vivos, pero sufridos para su inagotable actividad.
Incluso, algunas casas como Women’s Secret han ido más lejos, y las pasadas Navidades ofrecieron modelos idénticos para niños y mamás.

Marcas como las norteamericanas DKNY y Polo Ralph Lauren, o los escandinavos almacenes H&M proponen sus diseños estivales para los peques, intentando combinar tendencia y diseño con comodidad y facilidad de cuidado de las prendas.

Así pues, los padres tienen cada año más opciones para elegir los modelos veraniegos de sus niños, y los chicos pueden vestir a la última sin perder un ápice de movilidad. ¿Se anima a salir de compras con ellos?

Más sobre: