La lata azul se llena de dibujos solidarios

Nivea pone en marcha la nueva edición de su proyecto educativo "Solidarios con un dibujo", bajo el lema "Los abuelos y yo"

Un año más, las tradicionales latas azules de Nivea se visten con dibujos llenos de color. Tras el éxito alcanzado en pasadas ediciones, la firma vuelve a poner en marcha el proyecto "Solidarios con un dibujo", en el que participarán más de 2.200 colegios españoles. En esta ocasión el lema es Los abuelos y yo, un tierno tema que seguro que da pie a entrañables dibujos de los más pequeños.

Nivea Creme pretende que, con esta iniciativa, se incremente la comunicación entre los niños y los abuelos, y premiará aquellos dibujos que mejor reflejen este tema. Además, los peques podrán presentar diferentes propuestas de reciclaje de la lata de la tradicional crema para comprender desde bien pequeños la importancia de cuidar el entorno.

Una vez más, "Solidarios con un dibujo" tiene un fin solidario: por cada dibujo recibido, Nivea destinará 0’3 € a la Fundación Alzheimer España. Se tiene como objetivo, además, que los más pequeños conozcan las consecuencias de una enfermedad que afecta a muchos abuelos.

Entre todos los dibujos recibidos, se seleccionarán tres ganadores, que tendrán la suerte de ver cómo sus pequeñas obras de arte se plasman en una serie limitada de latas. En la pasada edición, el lema fue "Cuidamos en familia".

Más sobre: