Zara lanza su nueva línea de cosmética infantil

La gama incluye una fragancia, un gel de baño y un jabón líquido

En esta recta final del año, los más pequeños de la casa se han convertido en los grandes protagonistas. Recientemente Agata Ruiz de la Prada lanzaba Nube, su primera fragancia para niños, y ahora, Zara acaba de presentar Zara Kids, su nueva línea de cosmética infantil, compuesta por una colonia, una loción corporal y un jabón líquido. Y es que las firmas cosméticas no se olvidan de los niños y para ellos crean los aromas más frescos y dulces, esos que nos vienen a la memoria cuando pensamos en los bebés.

Esta nueva gama se ha creado teniendo en cuenta las principales características de la piel de los niños: menor espesor que en los adultos, un manto ácido más fácilmente alterable por su inmadurez, menor formación de grasa superficial y un mayor contenido en agua. Y es que, en la piel de los más pequeños, la función de barrera protectora no está aún suficientemente desarrollada y es mucho más sensible a las irritaciones.

El agua de colonia tiene notas muy frescas, y combina la suavidad del aroma de la flor del naranjo con el Té verde o el sándalo. Su contenido en alcohol es ligeramente inferior al de las colonias para adultos (precisamente Zara acaba de renovar la imagen de sus perfumes femeninos Textures, con ilustraciones de Jordi Labanda). La loción corporal está formulada a base de almendras dulces y vitamina E: así cuida y mantiene el grado de hidratación de la piel. Zara Kids se completa con un jabón líquido, ideal tanto para la piel como para el cabello del bebé. Respeta el pH de la piel, manteniéndola sana, hidratada y ligeramente perfumada.

Una opción ideal para que los más pequeños se conviertan en los reyes más coquetos de la casa durante las próximas fiestas.

Más sobre: