Embarazadas con 'glamour'

Esperar un hijo no significa vestir sin estilo

Las futuras mamás ya no tienen por qué conformarse con un vestuario poco actual y de hechuras amplias. Ahora muchas firmas apuestan por unas mujeres embarazadas con glamour, elegancia y que siguen las últimas tendencias. Un ejemplo de esto lo tenemos en marcas como Ellen Tracy, A pea in the pod, Gap y H&M, entre otras.

Los tejidos especializados ayudan a estilizar la figura, lo que permite encontrar trajes de noche muy favorecedores para este 'estado de buena esperanza'.

Pero no sólo se diseñan estas prendas para las ocasiones festivas. Para el día a día, o para acudir al trabajo, se pueden encontrar trajes de chaqueta, vestidos, jerséis e, incluso, minifaldas de cuero, que quedan combinadas a la perfección con unas botas de caña alta.

Una de las modelos que ha anunciado estas ropas ha sido Cindy Crawford, quien posó para la firma Ellen Tracy cuando estaba esperando a su hija Kaia, que nació el pasado mes de septiembre de 2001.

Otra marca que acaba de apostar también por la ropa de 'premamá' es Gap que a sus colecciones de Hombre, Mujer y Niño une ahora una para embarazadas que quieran ir cómodas.

Más sobre: