El aroma más tierno

Agatha Ruiz de la Prada lanza 'Nube', una fragancia para bebés

Sus coloristas estrellas, nubes, corazones y flores se han convertido en los grandes protagonistas, poniendo siempre la nota más alegre del diseño. Los podemos ver en toallas, vestidos, frascos de perfume, calzado infantil, muebles e, incluso, en cuadernos y bolígrafos. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada sigue sorprendiendo con originales propuestas y es que no hay duda de que vive uno de sus mejores momentos creativos.

Ahora, la creadora ha vuelto a centrarse en los más pequeños de la casa, lo cual no sorprende, porque siempre ha estado muy vinculada al universo infantil. Así, acaba de presentar Nube, una colonia pensada para bebés, pero que también conquistará a las mamás por su aroma fresco, suave y delicado. La fragancia se presenta en un dulce envase con forma de nube azul, una de sus figuras preferidas y presente en muchas de sus creaciones, y que hará las delicias de grandes y pequeños.

No es la primera vez que la diseñadora se embarca en el mundo de la belleza, pues hace ya tiempo que lanzó sus perfumes Agatha y Flor. Nube formará parte de una línea de baño para niños, que se irá completando con el lanzamiento de un gel de baño y leche hidratante.

Recientemente, Ruiz de la Prada ha ideado la decoración navideña de los almacenes franceses La Samaritane. Y es que la creadora parece no tener límites.

Más sobre: