Mamás e hijos, a juego

Women’Secret presenta una colección de ropa de estar por casa donde las madres y sus pequeños podrán vestirse iguales

Este invierno las mamás y sus hijos podrán estar por casa vestidos con los mismos diseños. Son minúsculas reproducciones que convierten a sus pequeños en réplicas de ellas mismas, una divertida propuesta que ha sido presentada por la firma Women’Secret para esta temporada de otoño-invierno 2001-2002.

Las líneas que se engloban dentro de esta colección son dos: una navideña, en color rojo, y otra más deportiva, en tonos azules y blancos.
La primera está formada por prendas con estampados navideños, como "estrellas de Belén". Aquí las mamás pueden encontrar un camisón corto (30 euros) o un pijama (36 euros), que se complementan con unas zapatillas con funda (15 euros). Por su parte, a los pequeños de la casa se les podrá vestir con un pelele y una mantita, así como abrigarles con un gorro a juego (30 euros todo el conjunto).

La segunda línea se inspira en la nieve y el esquí; de ahí que los colores en los que se presenta se incluyan dentro de las tonalidades frías.
En esta versión se pueden encontrar también un camisón corto (24 euros) y un pijama (30 euros) para la madre, y un pijamita (30 euros) para los niños. Además, se incluyen neceseres, guantes y bufandas como complementos ideales.

Más sobre: