Como niños con zapatos nuevos

La marca Garvalín lanza una línea de calzado para niños en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada se encuentra en un buen momento creativo. A sus recientes colecciones de bolígrafos suma ahora una nueva colaboración con la marca Garvalín, especializada en calzado infantil y juvenil. El resultado es una línea de zapatos para niñas de colores vivos y adornada con flores, nubes, estrellas y todos los elementos que caracterizan el universo de Agatha.
La colección consta de zuecos, sandalias, bailarinas y botitas de bebé que parecen cobrar vida propia adornados con cuadritos vichy, corazones, muñecos y flores en colores alegres para captar la atención de los pequeños y formar parte de sus juegos.

Los zuecos y las bailarinas son de algodón estampado con margaritas y aplicaciones en forma de corazón. Y además van montados sobre suelas adornadas. También existe una línea de sandalias en piel de cabra y en colores que forman combinaciones divertidas e insólitas.
La línea para bebés primeros pasos, realizada en napa y también con tonos vivos (azul cobalto con pistacho, blanco y fucsia) lleva diminutas aplicaciones de flores, estrellas, corazones, tulipanes... Los zapatitos de bebé tienen los modelos estilo merceditas abotinadas (con el talón más alto para recoger bien los tobillos), y cierre con velcro; y bailarinas con elástico delantero en el empeine para una mayor seguridad.

Más sobre

Regístrate para comentar