Madonna quiere que su hija Lourdes sea "la niña mejor vestida del mundo"

La cantante de pop gasta gran cantidad de dinero en la ropa de su hija, a sus cuatro años, una auténtica 'fashion victim'

Madonna, "la reina del pop", se ha caracterizado siempre por su especial estilo a la hora de vestir, todo un referente en el mundo de la moda. Parece que ahora su hija Lourdes María, a quien llaman "Lola", de cuatro años, se está convirtiendo en su más fiel seguidora y en un icono de la moda infantil. De momento, "la reina del pop" se ha propuesto convertir a su pequeña en "la niña mejor vestida del mundo", según ha declarado a un periódico alemán.

Para conseguirlo, Madonna gasta gran cantidad de dinero en comprar versiones en miniatura de sus propios diseños, como de los pantalones de estilo cow-boy que luce en su última gira. Igualmente, algunos de sus amigos diseñadores, tales como Jean Paul Gaultier o Stella McCartney, han confeccionado algunos diseños para la guapa Lourdes.

Moda hasta el detalle
La pequeña se ha convertido en una auténtica fashion victim a quien le gusta cuidar su aspecto físico y su vestuario. De hecho, Lola "tiene un precioso y sofisticado guardarropa para una niña de cuatro años" indicó Madonna. La "ambición rubia", que tuvo a Lourdes con su entrenador físico, Carlos León, añadió que su hija "ama la ropa y las joyas", como los pendientes de diamantes, las pulseras en el tobillo y los brazaletes. En cuanto a las prendas que más le gustan, se encuentran las creaciones de la firma Bunny London, las chaquetas de cuero y vestidos de flores.

Como parte importante de su particular look, Lourdes acude al centro de belleza Aqua Spa de Londres, donde recibe tratamientos de cuidado facial por la esteticista Eve Lom, y al salón londinense de Daniel Galvin para cuidar y pintar sus uñas.

Más sobre: