Cambios de ‘look’ para los pequeños de la casa

Los salones Llongueras presentan divertidas y cómodas propuestas para niños

Ellos también son presumidos y, por qué no, les gusta cambiar sus peinados como si de un juego se tratara. Ése es el motivo por el que en los salones de peluquería Llongueras no se olvidan de los peques de la casa y lanzan variadas propuestas de cara al verano.

Se trata de una amplia muestra de peinados divertidos y cómodos que pretenden que los niños se conviertan en los reyes de la piscina estas vacaciones. Apuestan tanto por los cabellos cortos como por los largos, y es que el lema es "para ellos todo vale".

En los niños domina el pelo corto, con formas clásicas o bien más atrevidas y despeinadas. El corte deja de ser convencional y se concibe de manera que cada día pueda tener un toque diferente: con flequillo, todo para atrás...

Las medias melenas se vuelven irregulares y se llevan tanto en niños como en niñas. Pero para éstas, Lluis Llongueras apuesta sobre todo por las largas melenas, lisas o rizadas, que permiten jugar creando divertidas trencitas, muy apropiadas para esta época del año.

Más que una peluquería
La firma catalana demuestra que no se olvida de los niños, y lo demuestra en sus salones de peluquería, en especial en el situado en la calle Ganduxer de Barcelona, en la que ofrece un rincón muy especial para los chavales. En él los niños pueden disfrutar de videojuegos, libros, cuadernos de dibujo... todo ideado para que se entretengan en la peluquería y el corte de pelo no se convierta en un suplicio.

Más sobre: