Llegan las vacaciones

Prendas holgadas y cómodas para pasar un verano al aire libre

El último timbre suena, el sonido de la campana significa el fin del curso, y con el fin de las clases llegan las esperadísimas vacaciones de verano, por delante dos meses para jugar, corretear y bañarse en la playa o en la piscina.

El fin de las clases marca un punto y aparte en la rutina diaria, y eso también se refleja en el atuendo: ropa para jugar, fresca y cómoda que facilite el movimiento al aire libre.

La ropa infantil sigue las tendencias de la moda de los adultos. Los estampados de flores, las rayas, los tejanos, los tonos caqui y sobre todo el color naranja son los reyes en las prendas para niña.

Para los niños las prendas deben dar libertad, con pantalones sueltos, petos, cómodas zapatillas y camisetas de colores llamativos, con el naranja como protagonista también en su caso.

Las tendencias de la moda de niños para este verano tienen, así pues, un lema, libertad ante todo. Y es la filosofía que han seguido marcas como Catimini, Olily o Prenatal, para que los pequeños de la casa pasen unas vacaciones inolvidables.

Más sobre: