Para las pieles más sensibles

Los bebés tienen una nueva línea de perfumería basada en las propiedades de la aromaterapia

Son los reyes de la casa, y sin duda la piel de los recién nacidos necesita muchos mimos. Por este motivo la firma Origins apuesta por una línea de productos específicos para el cuidado de los bebés. "Origins aporta armonía, salud y felicidad a nuestros consumidores y pensamos que era lógico extender estos principios a todos los miembros de su familia", comenta Roberta Weiss, vicepresidenta de marketing de la firma.

Consciente de que los más pequeños necesitan cuidados adicionales para mantener su delicada piel suave y lisa, Origins Baby ha escogido ingredientes naturales, como el aceite de almendra dulce, la soja, la manteca de carité o el aloe vera. Todo ello aderezado con aceites de lavanda y Ylang Ylang, que consiguen dejar tranquilo al bebé con sus deliciosos aromas.

Todos los productos de la gama han sido sometidos a pruebas dermatológicas y, además, para completar este lanzamiento, la firma distribuirá en sus puntos de venta una guía de masaje para bebés. Para realizar este útil dossier, Origins ha contado con la ayuda de expertos en masajes para bebés. Éstos recomiendan que se realicen gestos suaves, lentos y cariñosos.

La línea se compone de seis productos bautizados con originales nombres, traducidos también al español: una crema de masaje para bebés (Culitos al aire), un gel de baño a prueba de lágrimas (Bebé al agua), una barra limpiadora parecida a una galleta, hecha a base de vegetales, que produce poca espuma y no reseca la piel del niño (Galleta para el baño), una loción corporal y facial que deja la piel suave y sedosa (Mímame mucho), un bálsamo que refresca y calma el culito de los bebés y lo aísla de los elementos irritantes del pañal (En pañales) y por último una crema solar pantalla total para niños y bebés, libre de filtros químicos, no grasienta y que protege a los pequeños del sol con Dióxido de Titanio (Primer sol).

Más sobre

Regístrate para comentar