Jesús del Pozo, en pequeño

El diseñador lanza su primera línea de ropa infantil

<b>Un momento del desfile de presentación de la nueva línea para niños.</b> 
El diseñador madrileño, uno de los más premiados de la moda española, sorprendió al público asistente a la última Pasarela Cibeles otoño-invierno 2001-2002 (el pasado mes de febrero) cuando entre las ramas de los árboles del decorado empezaron a surgir niños vestidos como pequeños gnomos de un bosquecillo encantado.

No fue se trataba de un guiño a los asistentes ni de un artificio decorativo para apoyar la colección femenina, sino la presentación de una marca con vocación de futuro: Jesús del Pozo Junior, a la que el modisto ha trasladado el espíritu evocador y refinado de su ropa femenina.

Esta nueva colección, dirigida a niños desde un año a adolescentes de 14, tiene dos líneas fundamentales. Por un lado presenta una línea de fiesta, en la que el tejido estrella es la tafeta (uno de los materiales preferidos de Jesús del Pozo), y por otro, una línea de diario, en la que predominan las fibras naturales, el algodón y la pana.

La paleta de color abarca desde los tonos piedra y arena hasta los burdeos y rosas, aunque cada temporada le prestará atención a los tonos de tendencia. Jesús del Pozo Junior se distribuirá a partir de Septiembre de 2001 en todas las tiendas Nanos de España y Portugal, y en algunos comercios multimarca.

Más sobre: