Imprimir Enviar a un amigo
02 ENERO 2013

Los futuros papás Shakira y Piqué nos envían sus mejores deseos para 2013

Una vez más, las redes sociales se llenaron de buenos deseos y propósitos para el nuevo año. Shakira y Piqué fueron de los primeros en asomarse a la red social para felicitar a sus seguidores. Con una sola copa de champagne brindaron por el 2013, un año que estará plagado de alegrías, como la llegada de su primer hijo. Tras la broma que hizo Pique el Día de los Inocentes, en la que decía que había sido papá, el futbolista quiso aclarar que estaba jugando y anunció que le quedaba poco más de un mes para la llegada de su bebé.


Shakira y Piqué


 
Además de esta felicitación, Shakira también quiso enviar un vídeo para desear a todos un feliz año nuevo. "Hola, hola! En unos días vamos a cambiar de año y no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños se hagan realidad". Y añadió: "Estoy convencida de que este 2013 va a ser muy especial. Un besito muy fuerte".


 

El pasado mes de septiembre, la famosa cantante colombiana confirmaba los fuertes rumores sobre su embarazo a través de su sitio web oficial. Gerard Piqué, por su parte, reenvió el mensaje de su novia en su cuenta de Twitter y cambió su foto de perfil por la de un chupón.

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!
Shakira”
, reza el texto con el que la estrella nos dio la noticia.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...