Beyoncé y Blue Ivy, madre e hija comparten su lado más humano con los damnificados en Houston

Su condición de gran estrella no aleja a Beyoncé de cualquier suceso en el que se requiera brindar ayuda a quien más lo necesite. Esta vez, la cantante regresó a su ciudad natal, Houston, para mostrar su apoyo incondicional a los afectados por el paso del huracán Harvey hace apenas unos días. Para hacer de este instante uno de los más especiales, la también productora no perdió la oportunidad de compartir esta lección de amor con su amada hija, Blue Ivy, que siguiendo el ejemplo de su mamá, cooperó con el apoyo a los damnificados.

beyonce-y-blue-ivy-ayuda-harvVER GALERÍA

La intérprete de Formation compartió las bellas postales de este momento a través de sus redes sociales, en donde se muestra motivada repartiendo comida, regalando abrazos y sonrisas a quienes estuvieron fascinados con su presencia. En una de las fotos, en las que la esposa de Jay Z  prepara un plato con alimentos, se aprecia a Blue Ivy también utilizando los guantes blancos destinados para esta labor. Por supuesto, tampoco pudo faltar a esta misión la matriarca de la familia, Tina Knowles, quien en todo momento se mostró motivada.

 

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Durante este encuentro con los afectados, Beyoncé se tomó el tiempo para visitar uno de los lugares más significativos de su vida, la iglesia de St. John, a la cual asistía cuando era niña. De acuerdo con Entertaiment Weekly, ella se sintió tan feliz de volver a este sitio, que calificó el templo como su “segundo hogar”. En ese instante, hizo un viaje al pasado y recordó episodios de su infancia. “Canté mi primer solo aquí y quiero agradecer  por alentar a mi familia, por orar por mí, por ser un ejemplo tan increíble de lo que es el amor y la luz”, dijo.

 Para enaltecer más su encuentro con la congregación, les expresó su incondicional cariño, señalándoles que los consideraba como a su familia. Al mismo tiempo, agradeció a Dios por saber que todos estaban bien. Tina no dejó de dar detalles a sus seguidores, e incluso compartió un clip en redes sociales en donde muestra lo que hicieron después del servicio que ofrecieron. “Luego de servir comidas ha llegado nuestro turno, así que fuimos a nuestro lugar favorito para comer en Houston…”, contó y al mismo tiempo reveló que disfrutaron en familia de un pollo frito, frijoles rojos y arroz.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por ahora, Beyoncé continúa trabajando en pro de los más necesitados a través de su fundación llamada BeyGOOD, en la que recauda fondos para atender la emergencia originada por Harvey. Desde hace varios años, ella dedica parte de su tiempo al altruismo, actividad en la que ha logrado enfocarse en terrenos como los derechos humanos, la educación de los niños y la lucha en contra del VIH, entre otros aspectos.

beyonce-en-la-iglesiaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar