El increíble ‘throwback’ de Katy Perry: ‘Quiero ser una estrella de pop’

¿Eres tú, Katy Perry? La cantante compartió una fotografía de cuando era una adolescente y su único sueño era ser una estrella de pop. Tras superar varias dificultades y esforzarse al máximo, Katy lo logró y ahora es una de las intérpretes más reconocidas del pop. 

katyper1-VER GALERÍA  Katy Perry tiene 32 años de edad y es una de las más destacadas estrellas del pop. Foto: Getty Images

A través de su Instagram, Katy subió una fotografía en la que aparece cuando tenía tan solo 13 años de edad. La joven Katy se deja ver en la imagen con un cabello súper corto y muy rubio (su tono natural), con un par de jeans y una camiseta gris. “13 años de edad. Quería ser una estrella del pop”, se lee junto a la imagen que tiene ya más de 650 mil ‘me gusta’. 

katyperryinsta-VER GALERÍA  Hace 19 años, la joven Katy no imaginaba lo que cosecharía algún día: más de 11 millones de discos vendidos, su propia línea de perfumes y varios premios. Foto: Instagram Katy Perry 

Aunque en esa imagen se le ve sonriente, su niñez no fue nada sencilla. En 2011 contó a la revista Vanity Fair que sus padres fueron muy estrictos con ella. “No tuve infancia”. Explicó que sus padres eran tan religiosos, que no la dejaban leer otra cosa que no fuera la Biblia, ni escuchar otra música que no fuera religiosa. 

A pesar de ello, los respeta y los quiere con todo su corazón: “Coexistimos. Ya no trato de cambiarles, y no creo que ellos traten de cambiarme a mí. Aceptamos nuestras diferencias”, explica. 

katyp2-VER GALERÍA  Katy tiene cinco premios MTV Video Music Awards. Foto: Getty Images 

En una entrevista con People, Katy reveló más detalles de su infancia. De niña, nunca pudo leer los famosos libros de aventuras de Harry Potter de J.K. Rowling. “Conozco a Harry Potter, pero nunca he leído sus libros, ni he visto sus películas. No tenía permitido leer ese tipo de cosas”. 

Más sobre

Regístrate para comentar