Lady Gaga interrumpe indefinidamente su carrera: ‘Estoy deseando reflexionar y sanar’

Lady Gaga presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto un documental biográfico y en rueda de prensa, hizo un importante anuncio: la cantante de 31 años se tomará un descanso de su carrera. 

gagatoronto-VER GALERÍA  Lady Gaga comenzó su carrera en 2008. Ese año lanzó su disco The Fame y se hizo mundialmente famosa. Foto: Getty Images 

“Quiero hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo”, dijo ante los medios, luego de que se estrenará el documental Gaga: Five Foot Two de Netflix. “Estoy deseando reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante", añadió la intérprete de 31 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta. 

gagag1-VER GALERÍA  Tras cinco discos de estudio y seis GRAMMY, la artista ha decidido hacer una pausa en su carrera. Foto: Getty Images 

“Esto no significa que no crearé, no quiere decir que no tengo cosas bajo la manga que no voy a decirles hoy”, señaló. La cantante asegura que este descanso comenzará en diciembre, luego de concluir su gira Joanne. 

El pasado lunes, la cantante de Poker Face suspendió un concierto en Montreal debido a una laringitis que se complicó luego de dar un concierto al aire libre en Nueva York. 

-LADY GAGA CANCELÓ CONCIERTO Y RECOMPENSÓ A SUS SEGUIDORES CON PIZZA

En múltiples ocasiones, Gaga ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la depresión, sus trastornos alimenticios y el dolor crónico que padece desde hace tiempo, en la cadera y el cuello. 

Más sobre

Regístrate para comentar