Madonna, sin maquillaje: Indignada porque FedEx no le cree que es quien dice ser

Puede que Madonna sea una de las cantantes de pop más famosas del planeta, pero eso a veces puede convertirse en un problema: quizás, a veces, puede que no te crean que eres, efectivamente, Madonna. Así lo denunció hoy la estrella estadounidense, cuando publicó en Twitter una selfie a cara completamente lavada y con evidentes signos de enojo, diciendo: “Así te ves luego de pasarte toda la semana con FedEx para convencerlos de que eres, efectivamente, Madonna y aún así no te entregan tu paquete”.

El tweet llamó la atención no sólo por la sorprendente historia y por la cara de hastío de Madonna, sino porque la cantante aparece muy distinta de en una serie de imágenes que publicó en el mismo canal menos de un día antes—fotos en las que se “despedía” coquetamente del verano. 

Madonna-MakeupVER GALERÍA
Madonna “despidiendo” al verano en Labor Day
© Twitter

La controversia se produce a pocos días del anuncio de que la cantante se había mudado recientemente a Lisboa, y de que está trabajando en su próximo álbum, además de en un filme. “La energía de Portugal es tan inspiradora”, escribió en Instagram el 2 de septiembre. “¡Aquí me siento creativa y viva, y estoy ilusionada de trabajar en mi filme LOVED y en hacer nueva música!”.

“¡Éste será im mievp capítulo en Mi Libro! ¡Es tiempo de conquistar el mundo desde un punto de vista distinto!”, agregó.

 

Más sobre

Regístrate para comentar