Jared Leto y el momento emotivo de los MTV VMA’s: recordó a Chris Cornell y Chester Bennington

En menos de tres meses, el mundo del rock sufrió dos grandes pérdidas: Chris Cornell y Chester Bennington. Su ausencia no pasó desapercibida en los MTV Video Music Awards 2017, y para rendirles un merecido homenaje, el actor y también músico Jared Leto les dirigió unas palabras, que causaron lágrimas y un profundo sentimiento entre los asistentes de los premios. 

jaredleto1-VER GALERÍA  Jared Leto protagonizó el momento más emotivo de la noche. Foto: Getty Images 

Sobre su gran amigo Chester Bennington, vocalista de Linkin Park y Dead by Sunrise, Leto dijo: “Chester era mi amigo y ser testigo de su vida me enseñó cosas importantes como trabajar sin descanso persiguiendo tus sueños, siendo amable, portándote mientras lo haces”. 

chester1-VER GALERÍA  Chester Bennington era buen amigo de Jared Leto. Foto: Getty Images 

“Cuando recuerdo a Chester, veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma tan amable en la que siempre me trató, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Esa voz vivirá por siempre”, señaló Leto, quien es vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars. 

Además de recordar a su amigo, también habló sobre los trastornos mentales e hizo hincapié en lo importante que es comunicarse con los demás. “Les quiero hacer saber que no están solos, siempre hay alguien, contacten, no se rindan y les prometo algo: las oportunidades más grandiosas de la vida se dan en los momentos más oscuros”. 

chriscon-VER GALERÍA  Chris Cornell falleció en mayo pasado. Foto: Getty Images 

Cornell se quitó la vida a los 52 años de edad, el pasado 18 de mayo. Su mánager, Brian Bumbery, confirmó a The Associated Press que el músico fue hallado sin vida en el baño de la habitación de un hotel en Detroit. Las investigaciones señalaron que se quitó la vida. 

Dos meses después, el 20 de julio, Chester Bennington falleció por ahorcamiento en su residencia en Palos Verdes, California, a la edad de 41 años. 

Más sobre

Regístrate para comentar