Tommy Mottola no es el más fanático de compartir fotos de su vida privada en Instagram por lo que cuando lo hace, sorprende a todos sus seguidores. Esta ocasión no fue la excepción ya que el empresario subió imágenes mostrando a su linda familia de vacaciones y desde las primeras horas sus imágenes ya tenían miles de likes.

tommym1VER GALERÍA

El esposo de Thalía siempre ha sido percibido como un hombre un tanto serio dedicado 100% a sus negocios, sin embargo sorprende saber que es un padre de familia relajado y dedicado, apegado a su hogar y que disfruta enormemente de pasar tiempo con su esposa. Hace unos días Tommy utilizó sus redes sociales como ventana para presumir las vacaciones que tuvo en un hermoso lugar de playa en el Caribe.

En la primera foto que compartió se ve a él y a Thalía posando muy contentos con sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë con el mar turquesa como fondo. Él trae puestas unas bermudas color beige y una playera negra mientras que la estilosa cantante usa un bikini rosa de red y unos lentes muy chic. En las imágenes se puede ver que la familia gozó de un tiempo muy divertido y que ambos tienen un matrimonio muy estable.

tommym2VER GALERÍA

Aunque no todo es color de rosa pues como en cualquier familia siempre existen pequeñas riñas entre hermanos, los orgullosos esposos subieron la misma foto de sus hijos nadando juntos en la alberca, sin embargo la intérprete de Por lo que reste de vida escribió junto a la imagen “Esos momentos en los que juegan juntos en lugar de pelear… ¡no tienen precio!” por el contrario Tommy prefirió ver solo el lado bueno y escribió “¡Mis dos bebés, la foto perfecta!”

No solo le da costosos regalos, mira la nueva sorpresa de Tommy Mottola a Thalía

¡Adivinen quién salió en defensa de Mariah Carey! Tommy Mottola y la carta dedicada a su ex

En la última imagen que subió el productor aparecen su esposa y su pequeño hijo Matthew saliendo de entre las olas del mar. Thalía luce un cuerpazo en un traje de baño color azul rey sin perder el glamour ni un segundo. Junto a esta foto Mottola escribió “Mi pequeño hombre y mi reina @thalia #family #life #happiness”, demostrando que su familia es lo que más vale en su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar