Glitter, encaje y satín… Lucero, cinco vestidos, cinco aciertos

La cantante se convirtió en la presentadora de lujo de los premios Lo Nuestro donde presentó su nuevo sencillo 'Hasta que amanezca'

Fue la presentadora de este año y, como tal, se mostró espectacular toda la noche. Con su sonrisa como mejor “accesorio”, Lucero se convirtió anoche en la gran anfitriona de los premios Lo Nuestro donde se dio vuelo presumiendo sus looks más estilosos. Como suele suceder con todas las presentadoras de esta gala, la cantante rompió récord al cambiarse en cinco ocasiones.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODOS LOS LOOKS

lucero-vestidos1VER GALERÍA

Para debutar como presentadora de esta entrega, la cantante desfiló sobre la alfombra roja con un diseño de Wilfredo Gerardo con el que delineó su figura. El vestido con cuello halter en tono gris metálico oscuro con escote de infarto en la espalda. Este fue sólo el comienzo de una noche llena de moda para la cantante.

Para iniciar su trabajo como conductora, Lucero le puso el toque de pasión con un diseño de satín rojo corte sirena con detalles cutout en las mangas y el escote. Fue con este diseño que Lucero dejó al descubierto su estilizada figura. Para su tercer look, la cantante eligió un jumpsuit en tono azul cobalto de encaje y detalles de pedrería.

lucero-vestidos2VER GALERÍA

Si bien la vimos a cuadro durante toda la entrega, fue durante su presentación musical que brilló más que nunca. La mexicana aprovechó este foto para presentar su último sencillo Hasta que amanezca. Fue en este momento que Lucero utilizó su look más juvenil al aparecer sobre el escenario con un mini vestido dorado con cuello en V.

-¡Belleza al natural! Lucero sonriente y como pocas veces, sin maquillaje

-Lucero muestra que tiene el mejor ritmo para bailar samba

-El lindo mensaje que Lucero dedicó a Mijares por el día de su cumpleaños

lucero-vestidos4VER GALERÍA

Para cerrar con broche de oro, la cantante utilizó un vestido muy glitter que acompañó con unos estilosos pendientes, que se convirtieron en su looks más brillante. Esta entrega tenía especialmente emocionada a la cantante quien desde un día antes utilizó su cuenta de Instagram para compartir lo mucho que significa para ella esta entrega en la que se destaca el talento latino: “Feliz ya en Miami para celebrar mañana en premios Lo Nuestro el orgullo de ser mexicana, para celebrar que los latinos somos únicos y somos una enorme familia unida”, escribió.

lucero-vestidos5VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar